Magia de cerca

Algunas fotos de magia de cerca:

Sorprendete cómo nunca a 50 centímetros de tus ojos. Estoy convencido de que la gran mayoría de la gente nunca vio magia de cerca en vivo. Me lo dijeron más de mil veces. Tuve la suerte de sorprender a mucha gente alrededor del mundo en bares, restaurantes y recepciones, en español o en inglés, mientras disfrutaban de una velada.

La dinámica de la magia de cerca permite que en ningún momento se resienta la planificación de un evento. Mientras el @magonomada va mesa por mesa, invitado por invitado, asombro por asombro, los demás asistentes siguen con sus tertulias como si nada pasara. Sólo los gritos y las risas que se escuchan por ahí, hacen que esperen ansiosamente que el @magonomada se les acerque.

No importa si tu evento es social o corporativo, en un salón, en un hogar, o en un bar o restaurante, en cualquier momento del día, con cualquier tipo de público, en español o en inglés, no dudes en amenizar la reunión con la magia de cerca del @magonomada.

Mientras no estaba de viaje, en Buenos Aires trabajé a lo largo de 4 años en el famoso restaurante “Bar Alemán”, en el barrio de Villa Devoto, sorprendiendo con este maravilloso arte a muchísimos comensales. Durante mis viajes, me presenté en bares y restaurnates de Colombia, Holanda, Bélgica, España, Portugal, Italia, Suiza, Croacia, Eslovenia y muchos países más.