Casamiento Denise y Emanuel

Denise y Emanuel se casaron en el Vagón de Villa Devoto. Fue un gran show. Abrazo grande para ambos y para Pedrito! Hoy ya son 3!

12-7

@magonomada

@magonomada

Soy un ex-ingeniero en sistemas devenido en mago, nacido en 1970, argentino, viajero, hincha de River Plate y padre de Tahiel. Podría seguir enumerando cosas que para mí son importantes, pero se haría muy largo. Ya tuve un hijo y también escribí un libro. ¿Lo del árbol? Eso le dejo para más adelante.
@magonomada

Latest posts by @magonomada (see all)

18 thoughts on “Casamiento Denise y Emanuel

  1. Emanuel

    Hola Dino! Si, somos Emanuel y Denise los del casamiento!
    Cuando te llamamos para consultarte casi con temor si podías estar en un salón de fiestas (Restaurant) con tanta gente, no nos esperábamos ni tu respuesta afirmativa ni semejante sentimiento de compañia, energía y disposición que vivimos los días previos cuando nos juntamos para que nos cuentes el show que podías hacer.
    Realmente fue hermoso y muy divertido el show que hiciste, incluyendo los trucos de cerca del comienzo. Es impresionante lo que generaste en los invitados. Y algo tan universal como vos decís, “la magia”, generando esas miradas tan atentas de los chicos y de los grandes. Y tanto asombro y tantas risas….
    Nos dejaste muchos recuerdos lindos…..gracias. Y sabemos que pronto Pedrito disfrutará de tu magia.
    Un abrazo
    Emanuel, Denise y Pedrito.

    Reply
  2. Leo

    Un show de la ostia, muy bueno, es el dia de hoy que lo seguimos comentando, aparte del show, tu calidez humana y tu buena onda. Abrazos por donde anden!!!

    Reply
  3. Juan y Aracelli Tabarez

    Somos Carlos y Aracelli los papas de Emanuel. Deseamos compartir sobre tu tarea pero destacando la impresión que nos causo saber de ti y tu familia, de tu proyecto de vida y del carisma que indudablemente posees. Es increible la forma en que empatizan todos contigo de inmediato y como marcas un recuerdo imborrable en la vida de cada uno de los presentes. Suponemos que tu esposa debe complementar positivamente esa imagen que presentas. Siempre las almas especiales se buscan y se encuentran. Ella estaba en tareas de recien mama por aquellos dias. Pero leyendo el libro nos pareció que la conociamos y nos encantaba. Ahora que son tres les deseamos una vida plena tras sus sueños y que estos se realicen de la mejor manera posible. FELICITACIONES!! y MUCHAS GRACIAS!!

    Reply
  4. mabel y carlos

    Somos Carlos y Mabel padres de Denise, suegros de Emanuel y por consiguiente abuelos de Pedro.

    Gracias Dino por tu Magia, dueño y provocador de un intenso y permanente asombro.

    Compartimos varias presentaciones. Cariños

    Reply
  5. Mauro

    Muy divertido y magia a un altísimo nivel. Un ingeniero de la magia!! Excelente de princpio a fin. Soy Mauro, hermano de Denise

    Reply
  6. Temis

    ¡Muy bueno el show! No solamente por los trucos (impactantes!) sino también por calidez y la buena onda! Vimos a Dino varias veces siempre por recomendación de Ema y Denise! Impecable.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.